Mascarilla capilar nutritiva de lino
Ingredientes:
2 cucharadas de semillas de lino
1 cucharadita de aceite de aguacate
1 cucharada de aceite de coco
Preparación:
Llena de agua hasta la mitad un cazo pequeño. Agrega las semillas de lino y lleva a ebullición hasta que la mezcla se espese y se vuelva viscosa.
Deja enfriar ligeramente (lo justo para no quemarte) y cuela con una bolsa de tela como las que se suelen utilizar para colar las bebidas vegetales caseras. Tiene que quedar un fluido espeso y denso.
Una vez colado, añade el resto de ingredientes y mezcla bien. En caso del que el aceite de coco esté sólido, se derretirá mientras se mezcla con el propio calor de la mezcla.
Se aplica en el cabello seco y se mantiene durante al menos 20 minutos. Luego se lava normalmente con el champú que usas cada día.

Posts relacionados
Una cita con una misma
Una cita con una misma, una vez por semana. Cojo esta rutina del libro “The Artist’s Way for Parents”, de Julia Cameron, un libro que os aconsejo si estáis buscando inspiración para aumentar vuestra creatividad y encontrar nuevas maneras para fortalecer aún más la vinculación emocional con vuestros pequeños, sin tener que sacrificar vuestra identidad […]
Abrazando el Miedo: Una Danza con la Vulnerabilidad y la Transformación
En la vida, todos enfrentamos miedos que nos desafían y nos obligan a confrontar nuestras propias limitaciones. Para mí, uno de esos miedos es la sensación de estar cabeza abajo, de perder el control y desafiar la gravedad desde una perspectiva no natural. En este artículo, compartiré mi viaje personal al abrazar el miedo, especialmente […]
¿Estás ocupando todo el espacio que necesitas?
Si has estado estudiando conmigo o siguiéndome en mis canales, sabes que me encanta llevar las actitudes físicas a lo psicológico y viceversa. Creo que muchos bloqueos o movimientos repetitivos derivan de patrones que se han cristalizado en la mente.