FOCUS: el poder de la intención
“¿No has encendido todavía la vela azul?”. Se la había regalado hace tres meses, después de la ruptura con su novio: en deseo de abundancia para su nueva casa, de la llegada de nuevas aventuras, nuevos amores y en general de que sus deseos se hicieran realidad. No: Rob todavía no la había encendido, ni una sola vez: “Esperaba una ocasión especial para hacerlo… o un momento romántico…”.
Esta conversación me ha hecho pensar: ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar? Antes de estrenar ese regalo que te han hecho, antes de ponerte ese vestido que te encanta, de empezar ese nuevo proyecto al que hace años que le das vueltas en tu cabeza y lo ignoras porque “no estás lista todavía”, antes de empezar a escribir esa una novela, de coger ese avión, antes de dar a la luz a esa idea que te encantaría que fuera realidad… Antes de empezar a bailar: “porque siempre he querido pero soy un pato”… ¿Cuánto tiempo estás dispuesta a esperar todavía?
Enciende la vela azul hoy: concéntrate. Dónde esté tu atención, ahí pones tu energía. Ese es el poder de la intención.
Hace meses una muy buena amiga mejicana, Ana, me explicaba que últimamente estaba jugando y experimentando con el Tarot: “No porque las cartas en sí sean mágicas: mis cartas, tus bailes, un libro que abrimos a caso y nos da justo la frase que necesitamos en ese momento… es la intención que le pones que importa. Todo lo demás es sólo un medio para que el universo te hable”. Pero, ¿tú estás escuchando en este momento?
He decidido dedicar el taller de //BodyLAB de febrero al tema
“FOCUS: el poder de la intención”.
Creo que nuestra atención más que nunca está esparcida como los bastoncillos del Mikado cuando se caen al suelo. Vivimos en un huracán de ofertas, infinitas opciones, una comparación sin precedentes con todo lo que vemos en las redes, con lo que nos dice nuestra familia que tendríamos que hacer/ser o las opiniones de nuestros amigos… pero si estás aquí es porque creo que estás atravesando un proceso de evolución en el que quizás tengas el deseo de salir de este ruido y empezar a despertar. ¿Cómo? Empezando a dirigir tu atención hacia la ruta que quieres seguir. Y: ¡buenas noticias! Puedes empezar a hacerlo hoy: no cuando seas perfecta, no cuando estés totalmente preparada, no cuando llegue el fatídico momento X que llevas años esperando.
Hoy: ahora mismo. (Más info)
Si te interesa explorar esta temática y encontrar herramientas para estar más conectada con tus intenciones y empezar a moverlas para que se hagan realidad, te espero el domingo 18 de febrero en Yoga Alegre a las 11h.
Nos moveremos, nos reiremos, concentraremos nuestro enfoque y nos dejaremos llevar: empezaremos a dibujar el camino hacia donde cada una de nosotras desea avanzar. Si tienes preguntas, te escucho: puedes escribirme a hello@francescaliai.com
Te dejo aquí los detalles prácticos del workshop:
Dirección:
Yoga Alegre
c/ Alegre de Dalt 55, 3A
Barcelona (Metro L4: Joanic)
Fecha y hora:
Domingo 18 de febrero, de 11h a 13h
Si ya tienes tu libreta del curso que te di en las clases anteriores, por favor acuérdate de traerla.
¡IMPORTANTE! Tráete una sudadera con capucha tipo “hoodie“: haremos una dinámica llevándola encima. Por lo demás, necesitas sólo ropa cómoda y calcetines.
¡Nos vemos la semana que viene!
Un abrazo,
Francesca
Posts relacionados
Una cita con una misma
Una cita con una misma, una vez por semana. Cojo esta rutina del libro “The Artist’s Way for Parents”, de Julia Cameron, un libro que os aconsejo si estáis buscando inspiración para aumentar vuestra creatividad y encontrar nuevas maneras para fortalecer aún más la vinculación emocional con vuestros pequeños, sin tener que sacrificar vuestra identidad […]
El valor de una misma: //BodyLAB 17.03
Para recordar el valor de una misma, al final de cada clase, nos despedimos siempre con el mismo mantra: “Sat-nam”. Son dos palabras que, como un cofre mágico, contienen un mundo entero en su interior. Sat significa “verdad”, nam está por “identidad”: lo podemos traducir también como “la verdad está en mí” o “yo soy […]
Una voz que cuenta una historia, muchos corazones que laten al unísono (un estudio lo demuestra)
Un nuevo estudio ha probado que los corazones de varias personas pueden latir al unísono cuando se concentran en una misma historia que se está contando. Lo más sorprendente de todo es que no tienen que estar en la misma habitación para que se produzca este efecto, de hecho, pueden estar a kilómetros de distancia.